Hombre mata a una mujer y se suicida

Posted by

Una mujer fue muerta de tres balazos esta madrugada por un hombre porque la fémina, propietario de un negocio de expendido de bebidas alcohólica, tenía el volumen de la música muy alto, y luego el feminicida se ahorcó, en un hecho ocurrido anoche en la comunidad Aguas Buenas, del municipio de Sánchez, en Samaná, informó este jueves la Policía.

Rosalía Rosario Lora (Rossy), de 41 años, fue muerta por Pedro Flores Almonte, de unos 52 años, tras cometer el crimen huyó y fue encontrado ahorcado en una mata de coco en el barrio los rieles.

Según el parte preliminar, ambas víctimas residían a poca distancia, y según testigos, el hombre se quejaba ante la mujer por el alto volumen de la música que colocaba el negocio.

El hecho ocurrió anoche en la cafetería propiedad de Rosario Lora que se encuentra al frente de su vivienda, cuando se presentó Flores Almonte y le dijo “tú me tiene cansado con esa música, y enseguida le disparó”.

El hombre, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y era perseguido por la Policía, pero fue encontrado ahorcado esta mañana con un alambre eléctrico en el cuello.

El cuerpo de la occisa será trasladado al municipio El Factor, desde donde era oriunda para darle cristiana sepultura, la mujer deja en la orfandad dos niños.

Comments are closed.