Holiday Inn de Fort Lee, Nueva Jersey, el hotel de EEUU con una galería de fotos dedicada exclusivamente a artistas dominicanos

Holiday Inn de Fort Lee, Nueva Jersey, el hotel de EEUU con una galería de fotos dedicada exclusivamente a artistas dominicanos

Posted by

FORT LEE, NUEVA JERSEY, EEUU.- Un hotel de la prestigiosa cadena internacional Holiday Inn ha creado una galería exclusiva para fotos de artistas dominicanos en territorio estadounidense.

Se trata del Holiday Inn de Fort Lee, Nueva Jersey, donde regularmente se hospedan cantantes merengueros y bachateros, productores y conductores de programas de televisión, promotores artísticos, managers y empresarios dominicanos.

La galería se encuentra inmediatamente se entra al hotel por la puerta principal, a mano derecha. Fue ideada hace uno o dos años por Felicia Tejada, gerente general, también dominicana, en reconocimiento al talento de los artistas y en agradecimiento porque regularmente toman el hotel como hospedaje cuando viajan a territorio estadounidense a desarrollar presentaciones rutinarias y giras.

De inmediato se avistan decenas de fotos de popularísimas figuras de la musica dominicana, como son los casos de Jose Peña Suazo, Serio Vargas, Fausto Rey, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Zacarías Ferreira, Héctor Acosta (El Torito), Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Frank Reyes, La Mambera Juliana, Rubby Pérez, El Chaval de la Bachata, Fefita La Grande, Tito Swing, Sexappeal, Yiyo Sarante, Yoskar Sarante, Aramis Camilo, Peter Cruz, Bonny Cepeda, Bulin 47, Víctor Víctor, Alex Bueno, Alex Matos, Michell (El Buenón), Kinito Méndez…

En el orden del humor dominicano hay imágenes de Freddy Beras Goico, Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor), Cheddy García, Felipe Polanco (Boruga), Fausto Mata (Boca de Piano).

Entre los presentadores, comentaristas y productoresde television aparecen Frederick Martínez (El Pacha), Jochy Santos, Michael Miguel, Enrique Crespo y Alí David de Los Dueños del Circo, Jary Ramírez, Freddyn Beras-Goico, Alipio Cocco Cabrera…

Entre los empresarios quien mas se sobresale es Vidal Cedeño, quien aparece en varias fotos en la galería. (Claro, es el que mas artistas de RD lleva a ese centro hotelero).

En la exposición permanente también se incluyen algunos artistas que no son oriundos de Republica Dominicana, pero que han establecido un vínculo de trabajo y relaciones amistosas en la plaza dominicana que los identifican mucho con el país, como los casos de la cantante puertoriqueña La Sophy y el cantautor español Braulio.

Comments are closed.