Hipólito promete gobierno que enfrente corrupción e impunidad

Posted by

SANTO DOMINGO ESTE.- El expresidente Hipólito Mejía afirma que encabezará un gobierno para enfrentar la corrupción, la impunidad, que proporcione empleos, actúe con transparencia, evite los robos, proteja la seguridad ciudadana y el medioambiente.

Mejía externó sus consideraciones en un acto, en el cual recibió el respaldo a sus aspiraciones presidenciales, celebrado en este municipio, afirmó que la política es para servir a la solución de las necesidades colectivas.

En la ocasión reiteró que a la democracia hay que darle sentido social y jurídico que garantice los derechos de la población para que continúen creyendo en ella.

Explicó que eso solo se logra si las expectativas de la sociedad están garantizadas, en los económico, social, educativo, de seguridad ciudadana, salud, trabajo, vivienda, entre otros

Con la presencia de miles de seguidores concentrados en el amplio espacio del Club El Framboyán de Los Mina, el expresidente Mejía volvió a recibir un contundente respaldo a sus aspiraciones presidenciales para el 2020 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante sus entusiastas seguidores, el exmandatario instó a los presentes y futuros legisladores congresuales y municipales abrir sus casas y estar presentes ante las necesidades y reclamos de los habitantes a los cuales representarán para devolverles en servicio y apoyándole sus expectativas de vida, devolverle la solidaridad, demostrando así que no todo está perdido en el país y en la política.

Aseguró que la actividad política debe estar revestida de ética y transparencia, además que debe ser para servir a mejorar las condiciones sociales de la población, reforzar sus derechos democráticos y posibilitar el impacto de la inversión económica, pública y privada, que cambie sus condiciones socioeconómicas y devuelva la confianza de la sociedad en el sistema de partidos que según él está en crisis.

Mejía presentó en el acto a decenas de seguidores aspirantes a cargos congresuales y municipales, entre los que sobresalen, el empresario Rafael Burgos Gómez a la Senaduría de la provincia; el pastor Dio Astacio, Katy Báez y Adam Peguero a la Alcaldía de Santo Domingo Este, y Jorge Frías a diputado, entre otros.

Mejía dijo que a los políticos les corresponde devolver la esperanza a los dominicanos para que cambien la voluntad de irse del país, considerando que la lucha debe ser entre todos, con la participación de todos en el país.

Manifestó que hay que enfrentar los principales problemas como la corrupción, la impunidad, la falta de empleos, actuar con transparencia, evitar los robos, proteger la seguridad ciudadana y proteger al medioambiente.

Reiteró que a la democracia hay que darle sentido social y jurídico que garanticen los derechos de la población para que continúen creyendo en ella, lo que solo se logra si las expectativas de la sociedad, de distintos estratos, están garantizados, en los económico, social, educativo, de seguridad, salud, trabajo, vivienda, entre otros.

Dijo que esta demostración de apoyo es una demostración de que no está perdido en el país por lo que urge luchar unidos por la solución a esos problemas.

Finalmente instó a que se inscriban en el padrón oficial del PRM para votar en la Convención interna de octubre y lo elijan candidato, lo que, de suceder, no tiene dudas que será el próximo presidente de la República.

En el acto estuvieron presentes el coordinador general de su campaña, César Cedeño, Faruk Miguel y los principales dirigentes del H20 en el municipio Santo Domingo Este.

Mejía continúa este viernes sus encuentros con los adeptos a su candidatura, en Villa Altagracia, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros.


Comments are closed.