Gran pesar en Ocoa por fallecimiento de Plácido Alcántara (Chirrín)

Gran pesar en Ocoa por fallecimiento de Plácido Alcántara (Chirrín)

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Un profundo pesar provocó en esta provincia el sensible fallecimiento de Plácido Alcántara, quien fue un hombre comprometido con sus ideas, un buen amigo y uno de los buenos hijos de San José de Ocoa.

De carácter afable y a la vez exigente, fue conocido como un defensor de las masas populares, enemigo de las injusticias y siempre comprometido con la justicia social y una visión revolucionaria.

“Lamento mucho el fallecimiento del dirigente izquierdista y comunicador Luis Plácido alcántara Casado (Chirrín). Fue una persona fiel a sus principios y que siempre defendía sus ideas con altura y respeto. Mi solidaridad a toda su familia, amigos y relacionados en tan difícil momento. Paz a su alma”. Escribió el Senador Pedro Alegría, al enterarse del deceso de Plácido.

La alcaldía del municipio de Sabana Larga, su alcalde Juan Antonio Castillo, el Magistrado José Manuel Arias, y decenas de maestros y profesores universitarios han expresado su pena por la ida a destiempo del dirigente Luis Plácido Alcántara.

La muerte le sorprendió la mañana de este miércoles, después de permanecer varios días ingresados en un centro de salud privado en la provincia Peravia.

Chirrin, nombre como era conocido en esta ciudad se catalogó como una persona defensora de las leyes de la República Dominicana.

Comments are closed.