Gobernación Ocoa dona  tableros para cancha Liceo José Núñez de Cáceres

Gobernación Ocoa dona tableros para cancha Liceo José Núñez de Cáceres

Posted by

Por Plácido Alcántara

SAN JOSE DE OCOA. (República Dominciana). La Gobernación Provincial hizo entrega al director y varios profesores del Liceo José Núñez de Cáceres de esta ciudad de dos tableros, con sus respectivos aros, para la cancha de baloncesto, satisfaciendo una demanda de cientos de estudiantes y atletas que incurren en practicas de baloncesto en dicha cancha y que venían exigiendo ese aporte desde hace aproximadamente unos tres años.

La entrega la hizo el Gobernador Lic. Abrahan Martínez, quien expresó su satisfacción, al contribuir para que estos estudiantes, puedan practicar y desarrollar su asignatura de Educación Física y dedicar su tiempo libre al sano entretenimiento, que además los aleja del ocio y pensamientos negativos.

Dichos tableros y aros fueron recibidos por miembros del cuerpo docente del referido centro educativo quienes agradecieron al gobernador por ese y todos sus aportes al deporte al tiempo que también manifestaron garantizar que los mismos serán de gran ayuda para mejorar la educación y formación física de los alumnos de ese centro.

Comments are closed.