Gobernador Felix Estrella celebra encuentro comunitario en Los Anones-Ocoa

Gobernador Felix Estrella celebra encuentro comunitario en Los Anones-Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.- Los Anones. El gobernador de la Provincia de San José de Ocoa, Felix Estrella y la Gerencia de Salud, encabezaron este Domingo, un encuentro comunitario en el sector Los Anones, La Ciénaga, donde intercambiaron impresiones con moradores de esa laboriosa comunidad.

En el marco del encuentro, el Gobernador desarrolló un operativo médico y suministró de medicamentos a los necesitados. También fueron realizadas diferentes actividades recreativas.

En cada una de las actividades participaron cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes resaltaron el rol que desempeña la Gobernación.

Felix Estrella dijo que la gobernación trabaja de manera coordinada con la comunidad, alianza que aseguró rinde resultados positivos en la lucha contra la pobreza.

“Estamos cada día escuchando las distintas problemáticas de la comunidad para buscar soluciones duraderas en lo inmediato”, afirmó.

En el acto también hablaron El Profesor de la comunidad, Juan José Beltré, Marino del Villar, Kenia Castillo y Victor Rivera, precandidato a Alcalde por la Ciénaga, y Fernando del Pilar presidente del Consejo Comunitario, quienes calificaron de positivo el acercamiento de las autoridades con los distintos sectores que integran la sociedad e hicieron varias solicitudes que fueron respondidas por el Sr. Gobernador.

Consultas y entrega medicamentos

El encuentro permitió, además, que decenas de personas de distintas edades fueras consultadas y medicadas por especialistas del Cuerpo Médico de la Gerencia de Salud.

Artistas

En tanto que los niños presentes disfrutaron de la entrega de juguetes.

Comments are closed.