Gerencia INAPA gestiona taller a empleados de Ocoa

Posted by

Por Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.- Con el tema Inducción en la Administración Pública, Ética, Derechos y Deberes del Servidor, fue impartido este martes el primer módulo de dos en las instalaciones de la Defensa Civil de esta ciudad, un taller a empleados del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública INAP.

El evento busca educar a los servidores públicos sobre los derechos, la ética y sus deberes en las funciones puestas bajo sus hombros a cada empleado del sector público.

Los educadores del INAP Cesar Ureña, junto a su colega Viviana Alcántara, tuvieron la responsabilidad de impartir la docencia.

Estos talleres están siendo implementados en el INAPA, por disposición del director ejecutivo de la Institución, ingeniero Horacio Mazara, a su vez gestionados por el gerente provincial José Manuel Báez, quién se mostró satisfecho de la enseñanza y aprendizaje obtenida de este curso taller.

El siguiente módulo está pautado a realizarse el próximo día 14 del corriente mes de 8 :00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comments are closed.