Geovanny Arias presenta precandidatura a diputado por el PLD

Posted by

San José de Ocoa

El ingeniero Geovanny Arias,  viceministro de agricultura presentó su precandidatura a la Diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia.

Arias habló a medios locales en un restaurante de aquí, donde dijo que debe ser candidato y luego diputado porque siempre ha estado al lado de las mejores causas de su pueblo.

“Esa debe ser la principal función de un diputado,  representar su gente, y es lo que quiero seguir haciendo desde este poder del Estado “, expresó en la actividad a la que asistieron el exgobernador Felix Estrella,  Milciades Fernández, Felin Mejía,  Manen González y otros dirigentes peledeistas.

Manifestó que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para todos los que han querido verlo y que ha hecho gestiones que han sido convertidas en realidades.

“Ahora quiero ser diputado, en el primer año presidir la Comisión de agricultura y hasta luego ser presidente de la cámara baja para sacar a Ocoa de nuestras fronteras “.

Arias quien es presidente de Maniel FM, expresidente del ANPA, indicó que ” si queremos una mejor sociedad, debemos romper con la cultura de que para ser diputado hay que tener millones o ser de familia adinerada”.(fuente:elocoeño.com)

Comments are closed.