Fundación que preside Wilfredo Tejeda realiza donación de útiles escolares en Ocoa

Fundación que preside Wilfredo Tejeda realiza donación de útiles escolares en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La Fundación para el Desarrollo Educativo e Institucional Dominicano Inc. (FUDEIDO), entregó este sábado decenas de mochilas con útiles escolares a familias pobres de los sectores Villa Progreso, Las Colinas del barrio San Antonio y Las Clavellinas en el sector Pueblo Abajo.
Wilfredo Tejeda presidente de la entidad, exhortó a los estudiantes favorecidos a poner todo su esfuerzo en prepararse y sacarle el mayor provecho a los útiles recibidos, destacando la importancia de la educación para el futuro de las familias y la comunidad.
“La Fundación para el Desarrollo Educativo e Institucional Dominicano Inc, fue creada en Santo Domingo, por un grupo de profesionales, profesores universitarios y abogados fundamentalmente, con la idea de hacer aportes a la educación y la institucionalidad del país, en este momento me ha tocado presidirla y por tal razón estamos en nuestro pueblo realizando actividades y aportes sencillos, la medida de las posibilidades, esta no es la primera actividad que realizamos este año aquí, hemos hecho otras más en Ocoa y vamos a continuar “. manifestó Tejeda.
La entidad tiene contemplado continuar este mes de agosto con la donación de útiles escolares y en los próximos días tiene programado visitar las comunidades de La Laguneta, La Ciénaga, Parra entre otras, para llegar a unas 300 familias de Ocoa. “Estaremos haciendo estos aportes en otros lugares en los próximos días”, puntualizó el presidente de entidad no gubernamental.
Padres de los niños agradecieron la colaboración, manifestaron que es un aporte que les llega en buen momento porque no contaban con los recursos suficientes para comprar todos los útiles escolares que requieren sus hijos y esto les hace la carga menos difícil expresaron que desearon bendiciones a los miembros y voluntarios de la fundación FUDEIDO por este aporte.
Wilfredo estuvo acompañado en esta ocasión por Maribel Tejeda, quien coordinó la jornada, también por la ex reina de las patronales Odalissa Maceo y varios jóvenes voluntarios de dicha institución.

Comments are closed.