Fundación Ocoa de Pie realizará jornada de salud integral este domingo en comunidad de Parra

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- Por 12 años de manera ininterrumpida, La Fundación Ocoa de Pie  realizará este domingo 02 de junio  una jornada de salud integral en la comunidad de Parra y zonas aledañas, en el municipio de Ocoa.

En la jornada de salud estarán ofreciendo consultas: pediatría, ginecología, dermatología, urología, cardiología, gastroenterología, nutricionista, medicina interna y medicina general. Además de actividades con niños y  charlas odontológica sobre el cuidado de los dientes. También vacunación de animales, corte de pelo, cambio de bombillos, siembra de árboles frutales, fumigación y erradicación focos de dengue.La jornada medica  cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Salud, Hospital San José, entre otras instituciones y personalidades.

Constituida en el año 2007 y tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de la provincia de San José de Ocoa y enfoca su trabajo en las áreas de salud, educación, vivienda, entre otras.Asimismo, se realizan actividades con el esfuerzo conjunto de diversas organizaciones que han servido de base para el crecimiento de la provincia y el desarrollo de sus habitantes.

Durante los últimos 11  años la institución  ha realizado numerosas actividades en la provincia que han redundado en beneficio de la misma.

Comments are closed.