Fundación Ocoa de Pie Inc.  realiza acto de juramentación nuevos miembros

Fundación Ocoa de Pie Inc. realiza acto de juramentación nuevos miembros

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Mediante un emotivo acto la Fundación Ocoa de Pie Inc., juramentó como miembros activos a la Licda. Juana Angelina Calderón, el Ing. Francisco Casado Arias, el licenciado Marcionilo Castillo, Juan Anibal Medina y el Ing. Tony Mejía.

También fueron juramentados, la Lic Guillermina Troncoso, Isabel Castillo, el Publicista Julio Villar, el Locutor Dany Ortíz, Tonty López Subero y Julio Arias.

El acto fue realizado en el local de la Terraza Gloria.

La juramentación de los nuevos miembros de la Fundación Ocoa de Pie fue realizada por su presidente Nieves Báez, quien aprovechó la ocasión para leer una pequeña semblanza de cada uno de los nuevos miembros juramentados. estuvieron presente, además, el Lic, Milcio Mejia, el LIc. Julio Lluberes, entre otros miembros de la Fundación.

La Fundación Ocoa de Pie fue constituida en el año 2008, de acuerdo con la ley de las asociaciones sin fines de lucro de la República Dominicana, como una sociedad sin fines pecuniarios, aunque venía trabajando informalmente desde octubre del 2007.

El objetivo principal de la fundación es la creación y ejecución de planes, programas, proyectos y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la provincia de San José de Ocoa, en la región Sur, zona empobrecida y de grandes necesidades.

La institución sin fines de lucros enfoca su trabajo en las áreas de asistencia médica, educación y obtención de viviendas.

Asimismo, se realizan actividades con el esfuerzo conjunto de diversas organizaciones que han servido de base para el crecimiento de la provincia y el desarrollo de sus habitantes.

Comments are closed.