Francis Mancebo inscribe precandidatura en busca de repetir como Diputado por Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Diputado de San José de Ocoa, Francis Mancebo, inscribió este sábado su precandidatura al mismo cargo de cara a las primarias  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrarse en octubre próximo.

Al concluir su inscripción, el diputado oficialista Francisco Antonio Mancebo Melo llamó a cerrar fila alrededor de  la corriente presidencial de Leonel Fernández, a todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.

«vengo junto a una cantidad de jóvenes, que buscan posiciones electivas como Esmeralda Mancebo, que aspira a diputada y José Antonio Castillo, que busca la senaduría, les puedo asegurar que le nuestro partido en los próximos días andará en una sola direción, éxito a todos los compañeros», expresó Francis Mancebo.

Argumentó que se llegó a una etapa del calendario electoral  que al PLD bajo ninguna circunstancia le conviene embarcarse en el proceso de una nueva reforma constitucional, sino reeditar lo que se hizo en el año 2012, donde Leonel Fernández tenía una alta valoración para seguir poder dirigiendo los destino de la nación, pero todos los dirigente se unificaron alrededor de Danilo Medina, y fíjense de los resultados.

“¡Que dos buenos gobiernos ha hecho el compañero Danilo Medina desde esa historia decisión que tomamos  como partido en el año 2012!”, recordó Mancebo, al reiterar que esa decisión debe reeditarse en este momento con la candidatura de Leonel Fernández, que ya ha concitado el entusiasmo, el apoyo y la simpatía del pueblo, así como las bases del PLD.

Comments are closed.