Foto de anciano que velaba solo a su esposa, se hizo viral en Facebook

Foto de anciano que velaba solo a su esposa, se hizo viral en Facebook

Posted by

Tras la publicación en redes sociales, la comunidad de volcó a acompañarlo para darle el último adiós a su esposa, incluso la policías llegaron al lugar

MÉXICO – La fotografia de un hombre de 70 años que velaba en soledad a su esposa en la ciudad de Saltillo, Coahuila se hizo viral en Facebook y la respuesta de la comunidad no se hizo esperar y cientos de personas llegaron a la funeraria para acompañar y dar sus condolencias al anciano.

La imagen compartida por la voluntaria Sandra Pineda en su cuenta de Facebook conmovió, no solo a la comunidad , sino a todos los mexicanos que vieron la imagen del anciano que se encontraba solo velando a su esposa Mary.

En la imagen se ve el féretro que guarda los restos de Doña Mary, sin velas o cirios como se acostumbra en los velorios, tampoco hay flores, pero sí están las sillas vacías y en la esquina se ve al anciano solo, con el dolor de haber perdido a su esposa y sin recibir el apoyo de alguna otra persona.

“Don Ramón no tiene a nadie. Ni dinero. Así que no tienen ni café. Ni pan y ni una flor me da tristeza”, escribió la mujer en su red social, junto a la fotografía del anciano en la funeraria.

Comments are closed.