Fin de semana trágico; mueren cuatro ocoeños en accidentes de transito

Fin de semana trágico; mueren cuatro ocoeños en accidentes de transito

Posted by

OCOA-Un fin de semana trágico para esta provincia, donde cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en diferentes hechos ocurridos en Santo Domingo y Ocoa.

En Sabana Larga están siendo velados Rafael Darío Sánchez (Papi Dilia), quien falleció este domingo en el Hospital Ney Arias Lora, después de sufrir un accidente el pasado jueves en la carretera Ocoa- Sabana Larga.
Además la muerte de la señora solo identifica como “Irsi” , quien fue atropellada por un vehículo mientra se desplazaba en una motocicleta junto a su hija, en un hecho ocurrido en Santo Domingo.

Sus restos serán sepultados este lunes, al igual que Rafael Darío Sánchez (Papi Dilia), en el Cementerio Municipal de Sabana Larga. Según datos suministrados a www.ocoaenred.com, su hija, la cual no ha sido identificada permanece ingresada en un centro de salud en Santo Domingo.

Mientras que en la mañana de este lunes dos hermanos oriundos de esta provincia fallecieron en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Marginal de Las Américas, en Santo Domingo, entre una patana y una camioneta de las denominadas mercaderas.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Nerys Antonio Martínez ( Danio) de 35 años, y su hermano solo identificado como Shory. Ambos son familias del director Centro de Diagnóstico de Ocoa, Dr. Santanita.
También tres jóvenes fueron heridos de balas y armas blancas, en hechos ocurridos en la carretera Padre Billini, los sectores San Antonio y Pueblo Abajo, respetivamente.(fuente:ocoaenred)

Comments are closed.