Filial ADR Ocoa realiza Sorteo Tradicional por el Día del Amor y la Amistad junto a sus miembros colaboradores

Posted by

F

SAN JOSÉ DE OCOA- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Ocoa, con el propósito de agradecer a quienes brindan su apoyo desinteresado, realizó un punto solidario reuniendo a sus miembros colaboradores en el Día del Amor y la Amistad.

El evento también fue convocado para extraer el premio del sorteo anual de un Juego de Habitación, el cual se ejecuta para obtener fondos que permitan continuar mejorando la vida de los usuarios del Centro.

El ticket ganador indicando la numeración 1189, dejó como afortunado al señor Alejandro Báez, del municipio Rancho Arriba, quien fue agraciado con los inmuebles para su habitación, valorizado en RD$ 40,000.00.

Los boletos estuvieron a la venta desde finales de octubre del año 2018, a un costo de RD$ 100.00 (cien pesos/00).

La apertura formal de la actividad estuvo bajo la responsabilidad de la presidente del Consejo de Gestión de la Filial, quien destacó la importancia de los presentes por ser piezas claves de la labor que desarrolla la ADR en todas sus dimensiones.

Continuó, diciendo que “la Rehabilitación integral es costosa, ya que demanda de equipos y maquinarias de alta calidad, así como de profesionales capacitados, por tanto necesita de la contribución de todos, pues el apoyo estatal no es suficiente”.

En tanto que el tesorero de la directiva, doctor Romil Vásquez, informó sobre el transcurso de las donaciones hechas y recibidas durante el 2018, destacando la cifra de

RD$414,574.00, equivalente de las exoneraciones a usuarios de escasos recursos en los diferentes servicios ofrecidos.

Durante el encuentro, se desarrollaron dinámicas recreativas para recodar la tradición de la fundadora y primera presidente de la ADR Filial Ocoa, Sister María José, estando desde aquellos comienzos junto a Teófila De los Santos, actual miembro del Consejo.

Además, se sorteó entre los miembros colaboradores presentes, una tarjeta de regalo para disfrutar de un masaje de 30 minutos, pintura de pies y manos con esmaltes OPI, sauna, lavado y secado de pelo; en “Urban Haire, Lounge & Spa”, del Hotel Barceló Santo Domingo. Este premio fue patrocinado por la agencia de viajes Travel Ocoa.

¿Cómo hacerse miembro colaborador de ADR Ocoa?

A través de la oficina administrativa, ubicada en la Avenida Canadá #70, se establece un acuerdo de donación, el cual debe ser evaluado previamente por el departamento de Captación de Recursos de la Sede Central, mismo que trabaja en la disposición con Vicepresidencia.

Comments are closed.