Felix Estrella reparte miles de Juguetes a niños en el Día de Reyes

Felix Estrella reparte miles de Juguetes a niños en el Día de Reyes

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Miles de niños se concentraron este sábado en el Distrito Municipal El Naranjal y La Ciénaga para recibir a los Reyes Magos aprovechando las suaves temperaturas de un atípico día de invierno que comenzó frío y se fue suavizando al mismo ritmo que subieron los nervios y la ilusión. Miles de niñas, familias completas, mayores, jóvenes y muchos, muchos niños, acudieron a la residencia del comunicador Fremio Hernández, donde Felix Estrella repartía los encargos de los Reyes Magos.

En La Ciénaga del Naranjal, una multitud de pequeños se congregaron a las puertas de la cancha de baloncesto para recibir de manos del Ex Gobernador Estrella su regalo de reyes.

¿Por que él lo hace? Ya no es más político. Lo hace porque es un hombre de Bien. Como siempre lo ha sido. No es millonario como algunos que se han hecho millonarios por sus politiquerías y por sus tierras y sus exportaciones producidas por manos de obra baratas y que nada hacen por los Pobres. Y él lo hace porque es un Estrella. Porque él sigue el legado del Padre Luis Quinn. Así de sencillo”. expresó Klaus Kick, un amigo y gran trabajador por esta provincia, en su muro de Fb.

Los repartos continuarán este domingo en el Municipio de Sabana Larga y el Distrito Municipal El Pinal.

Comments are closed.