Félix Estrella inscribe precandidatura para senador por San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

San José de Ocoa.- El ex gobernador y miembro del Consejo de Dirección de la UERS, Félix Estrella, quien aspira a la posición de Senador en representación de San José de Ocoa, acudió este sábado ante la Comisión Electoral a inscribir su precandidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a los comicios de 2020.

Félix Estrella, quien fuera gobernador de la provincia sureña se comprometió a luchar por el desarrollo de toda la provincia de Ocoa.

Estrella, luego de haber realizado su inscripción en horas de la tarde, puntualizó “Estoy comprometido con mi pueblo. Las realizaciones que hemos hecho en la provincia, con el trabajo que hicimos desde que fuimos regidor, hasta cuando el Presidente Danilo Medina depositó su confianza en nosotros y nos puso al frente de la Gobernación lo ponen de relieve. Pero no basta con lo que hemos logrado por la provincia. Es necesario seguir trabajando para que continúe el progreso. Y el progreso real se logra con educación y trabajo, y eso lo lograremos a partir de nuestra llegada a la Cámara del Senado».

El precandidato a Senador Estrella estuvo acompañado de otros aspirantes, que pertenecen al Movimiento Conexión Estrella, como el Ing. Geovanny Arias y Josefa Mejía, qjuienes se inscribieron por igual, en busca de representar a Ocoa en la Cámara de Diputados.

Cientos de dirigentes del Partido Morado, de todos los rincones de la provincia acompañaron a los precandidatos en la inscripcción de sus respectivas precandidaturas.

Comments are closed.