Familia de Noemi Martínez ofrece RD$ 50 mil por información sobre su pariente

Familia de Noemi Martínez ofrece RD$ 50 mil por información sobre su pariente

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- La familia de la joven Noemi Martínez en medio de la desesperación por la desaparición de su pariente ha tomado la decisión de iniciar una campaña informativa en la que ofrecen la suma de 50 mil pesos a la persona que brinde información que les ayude a dar con su paradero, indicando que la información debe ser de fuente segura.

Recientemente los padres de Noemí, Melvin Martínez y Carmen De Los Santos, acusaron al encargado policial de esta plaza, coronel de Juan Danerys Mateo, de mentir a la población, cuando anunció que su hija estaría con ellos en las próximas horas, cosa que nunca llego a suceder.

“Él nos prometió hace más de un mes que nuestra hija estaría con nosotros, todavía la estamos esperando, él le ha mentido a la familia, a los Ocoeños y al pueblo dominicano”, dijeron.

Se recuerda que Noemi Martínez, desapareció el pasado sábado 21 de abril y hasta la fecha se desconoce su paradero, por el caso su pareja sentimental Wander Vladimir de Los Santos; con quien supuestamente fue vista por última vez, se encuentra en prisión por tres meses como medida de coerción por ser señalado como el supuesto responsable de la desaparición de Noemi.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre este caso se puede comunicar a los números 849-272-2292, 829-904-9335 o 829-375-4011.

Comments are closed.