Ex alcaldes de Ocoa y Sabana Larga serán juramentados este sábado por Miguel Vargas

Posted by

SAN JOSE DE OCOA- El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado juramentará este sábado a los exalcaldes del municipio de Ocoa y Sabana Larga, Rafael Orlando Macea (Gangui) y Milton Brea (Petro). 

El acto de juramentación se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el restaurant Encuentro, en el municipio de Ocoa, donde otros dirigentes serán juramentados por el también canciller de la República   y el principal hombre de PRD en la provincia, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun. 

Según una fuente de entero crédito, existen conversaciones para que el senador de esta provincia, Pedro Alegría sea de los políticos que también cerrarían filas en el partido blanco, lo cual lo pondría como primera opción para optar nuevamente para la senaduría. 

Milton Brea, exalcalde y miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio de Sabana Larga es la cara del partido desde hace varias décadas. 

Mientras que Rafael Orlando Macea (Gangui), exalcalde del municipio de Ocoa y exdiputado, es un connotado dirigente que ha estado en las filas del PRD, PLD, BIS, y ahora regresa nuevamente al partido banco. (fuente:ocoaenred)

Comments are closed.