Error de Torres decide la victoria del Escogido

Error de Torres decide la victoria del Escogido

Posted by

San Francisco
Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 3-2 a los Gigantes del Cibao, manteniendo un triple empate en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los visitantes aprovecharon un costoso error del intermedista Ramón Torres en la novena entrada con dos corredores en circulación para que anotara la carrera de la ventaja y quebrar un empate a dos.

La entrada la inicio Ronny Paulino negociando boleto, siendo sustituido por el corredor emergente Robely Reyes. Dean Anna lo llevó a segunda con un toque de sacrifi cio y Franchy Cordero recibió transferencia intencional.

Tommy Pham dio un rodado por el medio del terreno, que Torres fi ldeó, pero cuando iba a pisar la almohadilla para forzar a Cordero se le cayó la bola, dando lugar a que Reyes entrara con la carrera que eventualmente decidió el triunfo escarlata.

El relevista Carlos Pimentel se adjudicó el triunfo y Ramón Ramírez fue el derrotado.

Arquímedes Caminero logró el salvamento tras ponchar con los sacos llenos y dos outs al peligros Eloy Jiménez en el noveo.

Con su triunfo, los Leones colocaron su récord en 24-20, al igual que Estrellas y Tigres, con quienes comparten el primer lugar.

Los Gigantes se mantienen empate en la última posición con Aguilas y Toros, los tres con foja de 20-24.

Un rodado al cuadro de Jiménez impulsó Siri, dándoles a los Gigantes una temprana ventaja de 1-0.

Los Leones anotaron dos carreras en la segunda entrada ante los envíos del importado Duane Below. Carlos Asuaje dio un cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho, Carlos Puello conectó incogible al central y anotó con doblete al left de Carlos Puello.

Los Gigantes igualaron a dos carrera fabricaron una vuelta con doblete al left de Michael Taylor quien fue impulsado con inatrapable al prado derecho de Ramón Torres.

Los mejores al bate por los Leones Carlos Asuaje cuadrangular y sencillo, Iván Castillo un doblete, Ryan Court dos incogibles y Erik González y Carlos Puello un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes los más destacados fueron Eloy Jiménez dos dobles y un hit , Michael Taylor tubey y sencillo , Ramón Torres dos imparables, y José Siri, Hanser Alberto y Ronald Guzmán un inalámbrico.

Previo al partido el ex jugador de los Gigantes Pedro Feliz realizó el lanzamiento de la primera bola y luego se retiró la camiseta número 7 que uso por varias temporadas.

Comments are closed.