Erika Zapata es electa y coronada Reina Sabana Larga 2018

Erika Zapata es electa y coronada Reina Sabana Larga 2018

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- Este sábado 15 de septiembre se celebró el acto de elección y coronación de la reina y su corte de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2018, donde participaron 6 jóvenes estudiantes destacadas de ese municipio, resultando electa reina Erika Zapata.

La actividad se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio Municipal de Sabana Larga, ante un multitud que desafió las condiciones climáticas, representantes de instituciones y muchos adolescentes compañeros de estudios de las participantes. El jurado estuvo compuesto por El Dr. Luis Gered Méndez, Maribel Tejeda, Richard Encarnación, Rubén Castillo Báez y el Joven Marcos Luis.

Una gran asistencia, como siempre em apoyo a las actividades de su comunidad, en lo que es la antesala a las Fiestas Patronales del Municipio.
´
La cantante Ocoeña Karina Aguasvivas y el Dj Romel, tuvieron a su cargo la parte musical, y el acto fue conducido por el comunicador Tomás Martinez.

“Gracias a Dios y al valiente pueblo de Sabana Larga, realizamos con mucho éxito la primera actividad de las Patronales 2018, con la elección de la Reina y su Corte”. manifestó a ocoainformativa el alcalde Juan Antonio Castillo.

Comments are closed.