Entregan moderno camión de bomberos al municipio de Rancho Arriba

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-    La Alcaldía del municipio de Rancho Arriba recibió como donación de un grupo de ocoeños y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Hazlenton, en Estados Unidos, un camión para combatir incendios. 

Según nuestro reportero de www.ocoaenred.com, Winston Ortiz, El camión fue recibido por el alcalde, Ángel Darío Reyes, en una ceremonia celebrada la tarde de martes en la empresa Agrogol, propiedad del empresario Jose González.  

La entrega fue realizada por el empresario Jose González, el ocoeño radicado en Estados Unidos, Nini Duverge, así como otras personalidades. 

Nini Duverge dijo que la unidad fue donada por el jefe del Cuerpo de Bomberos Hazleton, EE. UU,  Brian Mandak,  a quien le agradeció por suplir una gran demanda de la población de Rancho Arriba.  Agradeció también el apoyo de los ocoeños Amaury Colon, Rafelo Landron, así como los compueblanos Jose González, Jose Piro Martínez, entre otros. 

 Mientras que el ejecutivo municipal Ángel Darío Reyes, dijo que esto era una necesidad y un sueño que venía padeciendo el municipio, al tiempo que agradeció el gesto de cada una de las personas que hicieron posible esta donación.  

El empresario Jose González, agradeció a cada una de las personas que se involucraron desde el primero día para que esta entrega sea llevada a cabo con éxito. El camión tiene una capacidad aproximadamente de unos 600 galones, el mismo estará listo para entrar en operación desde este lunes.

Comments are closed.