Entregan a las autoridades de Puerto Rico dos sicarios apresados en RD

Posted by

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregaron la tarde de este martes a las autoridades de Puerto Rico a dos supuestos sicarios implicados en la muerte a tiros de un presunto cabecilla de una banda de narcotraficantes y un cantante urbano en la vecina isla.

Los deportados son Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera, quienes fueron capturados tras una ardua operación entre la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Interpol.

Ambos hombres fueron entregados a la 5:10 de la tarde en la base aérea de San Isidro, donde las autoridades puertorriqueñas aterrizaron en un jet gubernamental que trasladó a los requeridos a su jurisdicción.

La aeronave salió de República Dominicana a las 6:00 de la tarde.

Acusados

Este lunes, la Policía Nacional dio a conocer el apresamiento de cuatro puertorriqueños y un dominicano, que tenían órdenes de arresto en un tribunal de Puerto Rico, fueron capturados en República Dominicana el pasado fin de semana, por estar involucrados en el asesinato del cabecilla de una banda de narcotraficantes y del trapero Kevin Fret.

Los detenidos fueron identificados ayer por la Policía como los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30; y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.

Comments are closed.