Entonces Gómez Díaz y Telemicro vienen con una nueva premiación artística para competir con el Soberano…?

Entonces Gómez Díaz y Telemicro vienen con una nueva premiación artística para competir con el Soberano…?

Posted by

SANTO DOMINGO.-El Grupo de Medios Telemicro considera seriamente la posibilidad de crear una nueva premiación artística en el país con proyección internacional, la que vendría a competitr de tu a tu con los premios Soberano que concede la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Una fuente de la empresa propietaria de Telemicro, canal 5; Digital 15, Telecentro canal 13; la compania de cable Aster, la te lefonica Viva, y decenas de emisoras diseminadas por todo el territorio nacional, se propone crear un lauro al estilo Lo Nuestro, que presenta la cadena hispana de mayor influencia en Estados Unidos, Univision.

Ha trascendido que el propietario del grupo, Juan Ramón Gómez Díaz, decidio no hacer mas la trasmisión por el canal 5 y Telemicro Internacional del Soberano, como lo ha venido haciendo en los ultimos anos, porque considera que como compañía queda en desventaja con respecto a las empresa patrocinadora de ese premio.

Una fuente de Telemicro declaró a la periodistra Inmaculada Cruz Hierro, del Listin Diario, que para cada trasmision del Soberano se hace una inversión de 60 millones de pesos, que no retornan, y que, para colmo, la CND, como patrocinadora del premio, no permite que el grupo de medios promueva sus productos.

Así las cosas, segun la fuente, Gómez Díaz ha optado porque Telemicro cuente con su propia premiación en la que los artistas ganadores sean elegidos por el publico a traves de Internet.

La mas reciente entrega de los premios Soberano, con 33 años de establecidos, se realizo este martes.

No se sabe si ya el próximo 2018 Telemicro hara la primera edición de su lauro, pero cuando sea que la haga, el Soberano tendra una agesiva competencia, si es como afirman se lo ha propuesto Juan Ramón Gómez Díaz.

Comments are closed.