Entérese aquí porqué Renuncia Tesorero de la Junta Municipal de Nizao-Las Auyamas

Entérese aquí porqué Renuncia Tesorero de la Junta Municipal de Nizao-Las Auyamas

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.- En comunicación dirigida al Director de la Junta del Distrito Municipal de Nizao-Las Auyamas Freites B. Subero y a los Miembros del Consejo de Regidores de esa localidad de esta provincia, presentó su renuncia Alberto Ortiz quien hasta este momento se desempañaba como Tesorero de la citada entidad.

“Quiero darle las gracias a mi patria chica “Nizao” por haberme brindado su apoyo durante siete (7) años de labores ininterrumpidos que ejercí aquí, a los que adversaron los perdono, que son la minoría y a los que me apoyaron les doy mil gracias. Esta renuncia es con efectividad al día 30/09/2017”. Dice Ortíz en su comunicación.

“Espero que a partir de este momento encuentren un profesional de este Distrito que pueda y tenga la capacidad para desempeñar este cargo con la honestidad y la responsabilidad que yo lo desempeñe durante este tiempo, a tal punto que no me importó ser despedido o cancelado por mis superiores, con tal de defender los principios y procedimientos que me dice la Ley 176-07”. Continua la misiva.

SOBRE LA LEY 176-07

La Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, del 17 de julio del 2007. Gaceta Oficial No. 10426 del 20 de julio del 2007, indica en su Artículo 1.- Objeto:

“La presente ley tiene por objeto, normar la organización, competencia, funciones y recursos de los ayuntamientos de los municipios y del Distrito Nacional, asegurándoles que puedan ejercer, dentro del marco de la autonomía que los caracteriza, las competencias, atribuciones y los servicios que les son inherentes; promover el desarrollo y la integración de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio público”.

Comments are closed.