Encuentro sin vida joven Venezolana que estaba desaparecida

Posted by

SANTO DOMINGO.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida este miércoles en un apartamento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palmer en el Distrito Nacional.

La joven fue identificada como Virginia Rojas Collado, de 24 años. La mujer es de nacionalidad venezolana y fue denunciada como desaparecida desde el pasado domingo cuando supuestamente salió con destino a la plaza Ágora Mall.

La Policía Nacional se entrevistó con algunos de los vecinos, quiénes fueron los que obtuvieron, al igual que un hombre, que se subió al edificio, y que también se publicó en el pasillo.

Algunas personas que se conocieron también tuvieron esta oportunidad. Según el reporte del Médico Legista, la joven presenta varias heridas de arma blanca.

Varias personas han sido apresadas para ser investigadas. En el lugar se presentan los miembros de la Policía Nacional con el fin de iniciar las investigaciones. En tanto que el cadáver fue levantado y trasladado a la unidad de Inacif ubicada en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Lamentablemente la violencia contra la mujer sigue siendo indetenible en nuestra República Dominicana, esperamos que este caso se investigue y que no hay impune.

Comments are closed.