Encuentran sin vida a joven estudiante de 19 años.

Posted by

SAN CRISTÓBAL: – Oficiales dirigidos por el teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen, encargado de un profesor y un vecino para ser investigados por la muerte del estudiante Yulisa del Rosario Puello de 19 años, en la comunidad de Villegas, en la zona Norte de la Provincia de San Cristóbal.

El profesor fue como José Miguel Lorenzo Abad y el otro hombre se llamaron Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamardo.

Al ser cuestionados por el periodista Agustín Sánchez de Noticias Telemicro, el profesor no quiso respondiendo nada y siempre se mantiene en silencio, mientras que Bienvenido Arias Lorenzo dice que no sabe nada de eso y que espera las investigaciones.

El abogado del profesor José Miguel Lorenzo Abad dice que esta afirmación que es inocente y que anoche simplemente dejó su lugar en la entrada de su casa, y usted tiene una relación amorosa.

Mientras tanto, Bienvenido Arias Lorenzo alias Calamaro se dedica a la venta de celulares y está apresado por haberlo hecho múltiples llamadas a la joven ahora asesinada y que alegativamente iban a salir y este lo ha dejado como plantado.

La procuradora fiscal adjunto a Josefina de los Santos, en la compañía de los Agentes de Investigación Criminal, de la Policía Nacional e Informa que la vida de los jóvenes se ha perdido.

Comments are closed.