En Ocoa Gobernación y el INVI entregan 7 viviendas

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Representantes del Instituto Nacional de la Vivienda INVI y la gobernación de ésta provincia , entregaron en la mañana de hoy siete viviendas a igual número de personas de diferentes sectores de este municipio y en los Distritos Municipal de La Cíenega y El Naranjal, asi como en el Municipio de Sabana Larga.

El Lic. Abrahám Martínez Gobernador Provincial, conjuntamente con una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) encabezada por el Lic. Franklin Pacheco en representación del Lic. Mayobanex Escoto Director General del INVI, entregaron las primeras 7 viviendas de 30 que se están construyendo a familias de escasos recursos económicos en los sectores señalados de nuestra Provincia San José de Ocoa.

Al hacer la entrega el señor gobernador Lic. Abraham Martínez, dijo a los beneficiados que deben cuidar estas viviendas y darle el uso adecuado que ameritan.

Dijo además que el presidente Medina, ha cumplido con lo prometido con estos humildes hombres y mujeres que en lo adelante podrán vivir junto a sus familias en un hogar digno.

Los beneficiados dieron las gracias al Presidente Danilo Medina, al Gobernador Provincial Abraham Martínez y a Mayobanex Escoto, por haber hecho su sueño realidad en medio de una situación de desesperación en la que estaban viviendo.

Así mismo se informó que siguen recibiendo los materiales de construcción para en un tiempo relativamente corto, concluir con las restantes.

Comments are closed.