En Fundación-Baní se enfrenta a tiros integrantes de dos puntos de drogas

Posted by

Por Linette Del Rosario y Wender Madé.

Villa Fundacion, Bani.-Supuesto enfrentamiento entre miembros de dos bandos, dejó el saldo de un herido de bala, el que es atendido en el hospital Nuestra Señora de Regla.

Diomedes Soto, de 26 años de edad, alias Camboy, compartía con sus amigos en el súper colmado Moreno, alrededor del mediodía en Villa Fundación, cuando fue impactado de bala por Odalis Batista, alegado dueño de un punto de droga en la comunidad, según dijo la madre de camboy.

Los Familiares de Soto, mientras se encontraban en la sala de espera de cirugías del hospital Nuestra Señora de Regla, expresaron que Diomedes se había presentado donde Odalis para reclamarle la colocación 279 kilos de drogas a Lisandro Mejía primo hermano del hoy herido, el cual se encuentra detenido.

En respuesta de una calurosa discusión que tuvieron días pasado, hoy Odalis Batista, fue hacia el colmado donde se encontraba compartiendo Diomedes Soto con sus amigos y remetió contra él, propiciándole heridas de proyectil en el abdomen y el brazo Izquierdo según narraran los familiares.

Fuente: P. N..

Comments are closed.