Eligen Reina y su Corte Patronales Ciénaga 2017

Eligen Reina y su Corte Patronales Ciénaga 2017

Posted by

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- La Ciénaga. El Distrito Municipal “La Ciénaga”, se vistió de gala la noche de ayer sábado 21 de octubre para elegir el Rey, la Reina y su corte de las Fiestas Patronales La Ciénaga 2017 en honor al patrón San Martín de Porres, donde resultó electa la joven Awilda Castillo, y como Rey el jovencito Warlin Nuñez, con lo que quedan formalmente inaugurada las Fiestas Patronales en este Distrito.

La actividad se realizó en uno de los salones de fiesta del Club Gallístico Rancho Francisco, con la asistencia de una buena cantidad de personas que se dieron cita para conocer la nueva reina y el rey, así como a toda su corte.

“Agradecemos infinitamente a los propietarios del salón de eventos del Club Gallistico La Ciénaga , Jorge Sepúlveda y Papo Rivera por facilitarnos éste espacio para todos los eventos que se celebran en nuestra comunidad.” Expresó uno de los jóvenes participantes en el reinado y residente en este Distrito Municipal.

Las Fiestas patronales serán celebradas desde este 28 de Octubre hasta el 6 de Noviembre con un programa de actividades que incluyen deportivas, culturales, religiosas y la presentación en tarima de diferentes orquestas en el Parque Central de allí.

Comments are closed.