El Pacha Llama “Desabrido” a Robertico para Conducir Premios Soberano

El Pacha Llama “Desabrido” a Robertico para Conducir Premios Soberano

Posted by

New York:- Frederick Martínez mejor conocido como El Pacha felicito a todos los miembros de Acroarte por sus acertadas nominaciones para los Premios Soberano 2018, los cuales se van a celebrar el próximo 20 de Marzo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito ubicado en Santo Domingo. El controversial comunicador fue entrevistado por el portal digital Al Día TV Más y dijo lo siguiente:
“Bueno, la verdad lo vi muy acertado y, a su vez, muy bien. Hay que resaltar que este año las nominaciones tienen rostros nuevos, nuevos nombres y sobre todo figuras de trascendencias. Considero que estos premios tienen 99% de aceptación, aunque hay algunos detallitos con un margen de error 1%. Sin embargo, los Premios Soberano han mejorado mucho”.
“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.
“Felicito a todo el equipo, me extraño mucho que no está Milagro German, hace un gran tiempo y realizo un trabajo extraordinario; considero que debieron ponerse de acuerdo con ella, puesto que, en el caso de Robertico ya ha repetido. Pienso que Nashla Bogaert puede hacer una buena combinación y, la verdad es que todo dependerá del guion”.

Comments are closed.