El Naranjal seguirá lucha por carretera y otras obras

Posted by

San José de Ocoa

El Distrito Municipal el Naranjal seguirá luchando hasta tanto las autoridades del gobierno den una respuesta positiva sobre su petición de arreglo de la carretera y otras reivindicaciones.

Este lunes cientos de comunitarios a pie, en vehículos, animales y otros medios de transporte, participaron en una caminata desde el Naranjal a San José de Ocoa portando pancartas y lanzando consignas.

«Con la lucha del pueblo nadie se cansa, queremos que nos arreglen esa carreterita .Aquí está el Naranjal, Parra, San Luis, Sabana Larga «, decía Amaury Santana, a la multitud que caminaba con dirección a la gobernación,  luego a otras instituciones como la Fundación Pedro Alegría , entre otras, donde fueron entregados documentos donde exigen la carretera, el Liceo, el cese de los apagones.

Al llegar a la gobernación una comisión se entrevistó con el gobernador,  Abraham Martínez, quien dijo que hace algunos días le recordó a las autoridades de Obras Públicas el compromiso que asumieron con la carretera y también de la caminata que había programada. (Fuente: wily Ortiz, elocoeño.com)

Comments are closed.