El Año Nuevo llega a Ocoa sin incidentes de relieve

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-
La transición entre 2018 y 2019 se ha desarrollado en esta provincia, “de forma tranquila, sin incidentes especialmente destacados”, como ha señalado el Coronel de la Policía Nacional, Daneris Mateo. Tanto en el municipio cabecera, como en toda la provincia no se han registrado, accidentes ni reyertas o intoxicaciones etílicas que alcanzaran especial gravedad.

«Trabajamos toda la noche, gracias a Dios todo salió bien, gracias al Señor, al civismo de los Ocoeños, un pueblo tan humilde y tan bueno, está todo bien y esperamos que en las fiestas que se avecinan, nuestras patronales, todo transcurra igual». expresó el Corone Daneris Mateo -El Duque- a Ocoa informativa.

El principal punto de reunión para festejar la despedida del viejo año 2018 y recibir la llegada del nuevo año 2019, el Parque Libertad, estuvo abarrotado de munícipes y visitantes.

Una gran cantidad de agentes de la Policía Local estuvieron repartidos anoche por la ciudad para garantizar la seguridad de los Ocoeños y visitantes, así como en los municipios de Sabana Larga, Rancho Arriba y los distritos municipales. 

Comments are closed.