Editorial Santuario pone en circulación libro “El Colmenar” de Fanny Santana Santana

Editorial Santuario pone en circulación libro “El Colmenar” de Fanny Santana Santana

Posted by

Por: Frank Casado

SANTO DOMINGO.- En la mañana de este sábado 29 la Editorial Santuario puso en circulación el libro de poemas El Colmenar de la escritora Ocoeña Fanny Santana Santana, que reúne un conjunto de poemas, dedicados a la naturaleza, al rio, y a diferentes lugares de San José de Ocoa y su comunidad natal, El Naranjal.

Fanny Santana expresó su gran satisfacción por ver publicada la obra, contó sus inicios como autora y manifestó su agradecimiento a Isael Pérez, director de Editorial Santuario, a Edgar Valenzuela, y otras personas que contribuyeron a que El Colmenar viera la luz.

Pérez y Valenzuela resaltaron el valor de la narrativa de Fanny, a quien auguraron muchos éxitos en su carrera literaria.

El libro está dividido en tres grandes bloques, y consta con más de 90 poemas, donde en el último bloque, se le rinde un gran homenaje a su pueblo.

La escritora ocoeña, agradeció a toda su familia y sus hijos que estuvieron presentes, su esposo Fremio Hernández, al igual que Doña Thelma Sánchez de Santana, a quienes llamó “La tea de mi inspiración”.

Entre los presentes a esta actividad cabe destacar la presencia del Premio Nacional de Literatura 2018 Manuel Salvador Gautier y el escritor, poeta, crítico y ensayista León David, entre otros.

Comments are closed.