EDESUR lanza plan estratégico e incluye a Ocoa

EDESUR lanza plan estratégico e incluye a Ocoa

Posted by

Por: Manuel Báez

BANI.- La empresa distribuidora de electricidad del sur EDESUR anunció la nueva estrategia institucional basada en cuatro enfoques fundamentales que forman parte del desarrollo de la misma, en el que debe sustentarse en los próximos tres años.

En un encuentro con la prensa de Baní y San José de Ocoa encabezada por el administrador general Radhamés Del Carmen, también participaron la Gerente Senior de Comunicación, Lizzie Gonzalez, la encargada de RRPP Claudia Llerandi, Luisa Garrido gerente de comunicacion, Oscar Gómez y Luis Encarnacion apoyo comunicacional en la zona sur.

Según explicó su Administrador general Ing. Radhames Del Carmen, en este plan que abarca del 2017 al 2020 se pretende hacer énfasis en el servicio al cliente, reducción de perdidas, sostenibilidad económica y fortalecimiento institucional, para lo cual la empresa distribuidora tiene previsto invertir cuantiosos recursos.

Según se anunció la distribuidora tiene contratados 623,000 clientes de los cuales el 86.5 % reciben energía 24 horas y dentro de los planes de mejora de redes y reducción de pérdidas hasta el 15% tiene la intención de llevar energía permanente al 100×% de los hogares contratados.

El escenario fue aprovechado por el funcionario donde anunció algunos planes para mejorar el sector Bani que comprende las provincias de San José de Ocoa y Peravia y a tales fines anunció un camión canasto para que permanezca en Ocoa entre otras medidas que facilitaran el trabajo y desarrollo de la zona.

Mencionó además la visita del Alcalde de Sabana Larga Juan Antonio Castillo, a su oficina, quien le solicitó la mejora del voltaje a lo que éste se comprometió.(Fuente:Despierta Ocoa)

Comments are closed.