Edesur instalará nuevos transformadores de potencia; solucionará problema de bajo voltaje en Sabana Larga

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- El director regional de de la Zona 3 de Edesur, José Sánchez , se reunió en la mañana de hoy con el Alcalde del municipio de Sabana Larga, Ing. Juan Antonio Castillo, la encargada Comercial de la oficina Edesur-Ocoa, Francisca Canario, la Señora Ada Martinez, Secretaria del Ayuntamiento del municipio, el encargado de Gestión Social Edesur-Ocoa, Ing. Francisco Casado y los representantes de diversas juntas de vecinos, donde se dieron los detalles de la obra en la que será instalado nuevos transformadores de potencia para elevar el voltaje del municipio.

La instalación de estos modernos transformadores de potencia viene a mejorar la calidad del servicio en el municipio de Sabana Larga y las zonas aledañas. “De igual forma va a evitar las restricciones que teniamos con el servicio. Luego de instalado este transformador podremos dar servicio a todos los circuitos al mismo tiempo sin importar las horas picos. Tendrá este transformador una regulación automática que nos va a permitir mejorar el servicio a la comunidad ”.

Los transformadores serán instalados en unos terrenos propiedad del Senador Pedro Alegría, justo donde está el reservorio de agua del acueducto del Guazabaral, para lo cual se conversó con el Senador para los permisos correspondientes, quien como siempre mostró su disposición de servir a la población.

José Sánchez al destacar la importancia de los nuevos transformadores, lo consideró como vital porque va a ayudar a Edesur a mejorar el voltaje y el indice de cobranza de la zona.

“Este transformador va a permitir mejorar las condiciones de cada uno de los residentes en este municipio. Va a ser de gran trascendencia para este municipio que tiene un gran potencial”.

Por su parte, el Ing. Juan Antonio Castillo agradeció a Edesur y al ing. Jose Sánchez por buscar soluciones a las problemáticas que presenta la energía eléctrica en el Municipio de Sabana Larga.

«Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro pueblo». expresó el Alcalde Juan Antonio Castillo.

Comments are closed.