Edesur instala 24 horas en El Pinar de San José de Ocoa

Edesur instala 24 horas en El Pinar de San José de Ocoa

Posted by

por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Edesur Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, rehabilitó las redes e instaló el servicio de 24 horas de energía en el Distrito Municipal El Pinar,La Isleta, El Memiso, Arroyo Colorado y varias comunidades de el municipio de Ocoa, como son Arroyo Palma, Los Apartamentos Villa Liberación y Las Mercedes, mejorando la calidad de vida a más de 4 mil personas, con una inversión de 1.5 millones de pesos.

En un acto encabezado por su Director de la Zona 3, José Sánchez y la Gerente de la zona Baní Ocoa, Karina Ramírez, la empresa entregó formalmente el proyecto, que beneficia a estas localidades, con la presencia del Gobernador Provincial Abraham Martínez y el Director de la Junta Distrital El Pinar, Ambioris Rossis,con una inversión aproximada de RD$ 1,500,000.00 (Un millón Quinientos Mil Pesos).

El Ing. José Sánchez, explicó que esta intervención consistió en la rehabilitación de varios km de red de media y baja tensión, y que en lo adelante se estará completando con la instalación de transformadores y luminarias para alumbrado público, aportando seguridad al entorno

De su parte, la Gerente del Sector Bani-Ocoa, Lic. Karina Ramírez, dijo que con este Programa están haciendo una determinante apuesta por recuperar el sector eléctrico, mejorar las condiciones de vida y de seguridad ciudadana en nuestro país, para asegurar el desarrollo y el bienestar colectivo.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el Director de la zona 3 de Edesur, José Sànchez, dijo que la entrega a la comunidad de estos proyectos, La Nueva Edesur cumple con el compromiso que asumió de mejorar las condiciones de vida en estos sectores, y al mismo tiempo hacer sostenible a la empresa.

A la actividad asistieron El Lic. Abraham Martínez, Gobernador Provincial, La Lic. Francisca Canario, encargada de la comercial de Ocoa, Sandro Chalas, Encargado Técnico, Pedro López, Encargado del Departamento de Pérdidas, y el Sr.Bonifacio García, entre otros.

Participó además el director de la Junta Distrital El Pinar, Ambioris Rossis, La Lic, Edita Perez, Presidente de la Cooperativa de El Pinar y funcionarios del sector eléctrico así como otras personalidades.

Comments are closed.