EDESUR ejecuta proyectos benefician 12,000 Dominicanos en Azua

EDESUR ejecuta proyectos benefician 12,000 Dominicanos en Azua

Posted by

AZUA.- 12,000 dominicanos de unas 10 comunidades de esta provincia serán beneficiados con la ejecución de varios proyectos que buscan mejorar las condiciones de las redes eléctricas y el suministro energético en la zona.

José Sánchez director Zona 3, afirmó que “Con el inicio de estas obras estamos confiados en que podrán disfrutar de un servicio energético continuo y de calidad y podrán realizar sus actividades cotidianas y productivas con mayor eficiencia”.

Los proyectos consisten en la instalación de 22 kilómetros de redes en media y baja tensión, acometidas, medidores y otros materiales, con lo que se busca reducir los accidentes eléctricos y brindar un mejor servicio.

Se espera que este mismo año estén concluidos los trabajos, con el propósito de que estas comunidades puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyendo algunas en el programa 24 horas de energía.

Los proyectos abarcan las comunidades de Alto Ganadero, La Bombita (polígono 3 y 4), Los Negros, Barreras, La Guajira, Sabana Yegua, Buenos Aires, Los Jovillos y Los Agrónomos.

Las acciones en esta provincia se enmarcan dentro de la visión del administrador Radhamés Del Carmen que busca empoderar y desarrollar toda el área de concesión de EDESUR, para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico Institucional y en apoyo a las estrategias del Presidente Medina que buscan resolver el problema eléctrico.

El funcionario estuvo acompañado de los principales directores, gerentes de la empresa distribuidora así como de representantes de las comunidades impactadas.

Comments are closed.