EDESUR cambia transformador averiado del Distrito Municipal La Ciénaga en Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) dispuso este jueves el cambio de un transformador de 50 kw que llevaba casi una semana fuera de servicio en el Distrito Municipal La Ciénaga en Ocoa.

Los Moradores, representados por el presidente de la Junta de Vecinos del lugar, dijo que gracias a las diligencias hechas por esa organización, EDESUR envió a reparar el problema que mantenía sin energía eléctrica a una gran parte de las casas ubicadas a pocos metros de la vía principal.

Los técnicos manifestaron que el viejo transformador se averió al parecer por la cantidad de viviendas que están conectadas al cableado que este alimentaba con el fluido eléctrico.

Los comunitarios se presentaron en comisión a la  oficina de EDESUR, donde  recibieron  respuesta satisfactoria con la instalación inmediata de dicho transformador.

Los principales dirigentes comunitarios agradecieron a EDESUR por atender su reclamo tan pronto plantearon la situación por la que estaban pasando.

Comments are closed.