EDENORTE ilumina alrededores recinto UASD en SFM

EDENORTE ilumina alrededores recinto UASD en SFM

Posted by

SANTO DOMINGO.- Luego que dos pistoleros asaltaran un autobús de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís (Curne), la empresa EDENORTE Dominicana rehabilitó el sistema de iluminación de las vías públicas circundantes al centro docente.
En un comunicado fechado en Santiago indica que para garantizar que la zona esté adecuadamente iluminada en horas de la noche, la empresa distribuidora de electricidad instaló siete luminarias y reparó otras tres.

“A principios de esta semana la maestra Carmen Santiago Pérez, directora del Curne, solicitó a EDENORTE realizar esos trabajos, en vista de que algunas calles próximas a ese centro de altos estudios no estaban adecuadamente iluminadas”, señala.

Agrega que de inmediato dicha empresa comenzó los trabajos de solución de ese inconveniente, por lo que ahora el entorno del Curne dispone de la iluminación requerida en horas nocturnas.

La noche del pasado martes 26 de septiembre, dos pistoleros asaltaron el autobús que cubre la ruta de los estudiantes que viajan a Cotui-Cevicos, cargando con carteras, mochilas, celulares y dinero en efectivos.

Durante el asalto resultó herido el estudiante de informática, Lorenzo Morel Belén, de un maquinazo en la cabeza.

Comments are closed.