Dos muertos y un herido tras accidente en “ La Curva “ de Ocoa

Posted by

San José de Ocoa: Dos personas resultaron muertas y otra herida tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del martes 1 de enero en la famosa curva de la carretera Padre Billini de este municipio cabecera.

Los occisos fueron identificados como Ezequiel Montilla Cipriam (Lulo) de 18 años de edad, el cual residía en el sector San Antonio y una femenina solo identificada como “ Rocio “, la cual supuestamente es de nacionalidad Venezolana.

El herido corresponde al nombre de Randy Ortiz de 30 años de edad, residente en el sector Herrera de la ciudad de Santo Domingo, quien recibió un diagnóstico de Traumas Diversos al ser atendido e ingresado en el hospital San José, en aparente estado de embriaguez.

El vehículo marca Mercedes Benz, en que se desplazaban los occisos y el herido, impactó contra una casucha de una fritura, contra un árbol y contra el almacén de una panadería, luego de que según versiones supuestamente estos habrían emprendido la huida tras haberse presentado a un colmado de la Av Canada, con una cantidad indeterminada de dólares presuntamente falsos.

Al lugar se presentó el fiscal de turno Licdo. Juan Carlos Presinal junto a la médico legista Dra. Inmaculada Acosta; Quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, así como el Capitán Beltre de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), miembros de la Policia Nacional y del Cuerpo Municipal de Bomberos, quienes realizaron sus labores correspondientes.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azúa, para los fines de lugar, en tanto que con relación al herido se informó que en cuanto reciba el alta médica será puesto a disposición de la justicia.

Comments are closed.