Dolor en Ocoa por la muerte repentina de una joven Estudiante

Dolor en Ocoa por la muerte repentina de una joven Estudiante

Posted by

Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA.- Muestras de dolor y pésame durante todo el día de ayer y hoy domingo por la muerte repentina de la joven Escarlin Tejeda, ocurrida el Viernes por la noche, luego de detectarle un tumor en la cabeza, apenas una semana antes, en un centro de Salud de Santo Domingo.
“Hace sólo días esa era tu cara de felicidad junto a tu padre, y hoy ya no estás con nosotros, te has ido dejando un gran dolor para toda la familia, y especialmente a tus padres, tan joven y llena de vida te nos vas, en paz descanse prima.” escribió Yissel Tejeda.
“Me ofreciste tu amistad y la recibí como se recibe agua en el desierto. Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste una gran amiga que nunca olvidaré. Ahora que estás convertida en ángel, reza por mí, reza para que pueda soportar tu partida.” Expresó Yonael Casado en su muro de Facebook, quien fuera su compañero de colegio
“Es triste ver como se marcha una buena amiga y como se marchita una vida llena de alegrias, buenos deceos, aspiraciones y sueños.. Dios tenga un lugar especial para ti..!” manifestó Nayrobis Encarnación, también compañera de clases.
“Te fuiste del mundo de los vivos dejando nuestros corazones lleno de dolor y de tristeza. Pero siempre estará con nosotros cada vez que sigamos tus ejemplos de amor, humildad.”, es otra de las tantas muestras de dolor expresadas durante su velatorio.
Descendiente de una reconocida familia, por lo que son cientos las personas que han pasado por el funeral a expresar sus condolencias.
Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Sánchez de este municipio y será sepultada hoy domingo en el Cementerio del Sector San Antonio.

Comments are closed.