Dirigente político Ocoa ve declaraciones Miguel Vargas buscan presionar a Leonel

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.-

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resaltó que el partido contemplaría una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  solo si el candidato presidencial es Danilo Medina. 

“Nos aliaríamos sí, y solo sí, el PLD lleva como candidato al presidente Medina, de lo contrario el PRD llevará candidaturas individuales en todos los niveles electorales”, expresó Vargas, durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Embajador.

Las reacciones de los dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana que responden a la corriente de Leonel Fernández no se hizo esperar.

En esta provincia de San José de Ocoa, el dirigiente político Cruz Manuel Matos escribió en su muro de facebock ;» La política se define como una actividad propia de los que nos gobiernan o de los que aspiran a gobernar los asuntos que afectan a una sociedad o a un país». Me hago las siguientes interrogantes : Es que MIGUEL VARGAS entiende que sólo puede seguir sirviéndole a la sociedad y al país es sentido general si Danilo Medina es el Candidato?. Con quién fue que MiGUEL VARGAS firmó el acuerdo de » LAS CORBATAS AZULES «?, Acaso los Alcaldes, alcaldesas, Diputados/as, Regidores/as y los cargos diplomáticos que ocupan él y sus más cercanos seguidores no ha sido con el apoyo de los LEONELISTAS?. Pienso que esas declaraciones es una manera de presionar a LEONEL.

Cruz Manuel Matos Mejía es un alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana que a ocupado diversos puestos, entre ellos el de Director del Distrito Educativo 03-03.

Comments are closed.