Dirigente juvenil nacional del PLD dicta charla sobre “La Incursión de la Juventud en la Vida Política

Dirigente juvenil nacional del PLD dicta charla sobre “La Incursión de la Juventud en la Vida Política

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- -El dirigente juvenil nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Michael Matos, dictó una intersante conferencia en esta ciudad, sobre “La incursión de la juventud en la vida política”.

La actividad se realizó en el salón de actos Tony Isa, el pasado 22 de Septiembre en horas de la tarde.

El dirigente peledeísta de la juventud, Michael Matos, abordó en su ponencia aspectos relacionados con los perfiles de los grandes jóvenes que ocuparon altas posiciones públicas y privadas a muy corta edad, además de tratar el tema del proyecto de ley de partidos cursante en el Congreso de la República y la cuota de la juventud, entre otros aspectos.

De su lado, Nayrobis Ortiz, se encargó de la introducción de la actividad, abordando en sus breves palabras lo concerniente a la cuota de la juventud, contemplada en el proyecto de ley de partidos, haciendo a la vez un llamado a los legisladores a que aprueben la misma cuanto antes.

A la actividad asistieron jóvenes de distintos municipios y distritos municipales de la provincia de Ocoa, entre ellos: Jassiel Maceo, Nairobis Ortiz, entre otros a los presentes,

Comments are closed.