Directores EDESUR realizan visita Sector San Antonio supervisando trabajos por 24 horas

Directores EDESUR realizan visita Sector San Antonio supervisando trabajos por 24 horas

Posted by

Por Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Una amplia comitiva de directores de la Empresa EDESUR Dominicana, visitó la tarde de ayer al sector San Antonio, en este municipio, supervisando los trabajos que buscan conectar este sector al circuito privilegiado de 24 horas.

La Sra. Altagracia Karina Beltré, encargada de la Oficina Comercial en Baní, encabezó la comitiva que además contó con la presencia del Ing. Quintin Jiménez, Director de Logística, el Ing. Aguayo, Director de Finanzas, el Ing. Ramón García, Gerente de Pérdidas, el Sr. Darío Castillo, Sub Gerente técnico y Sandro Chalas, encargado de operaciones de Edesur-Ocoa.

Los funcionario del sector eléctrico explicaron que todos los clientes del populoso sector San Antonio luego de culminado los trabajos de readecuación de las redes y hacer el estudio de factibilidad, podrían pasar a ser circuito 24 horas. Los presidentes de Juntas de vecinos del Sector recibieron con beneplácito a la comisión, luego de haber sostenido una serie de reuniones entre dirigentes del sector y autoridades de EDESUR que busca culminar con la inclusión de este importante sector en el proyecto que garantiza energía ininterrumpida.

El Sector San Antonio es uno de los mas poblado del municipio cabecera de la provincia de San José de Ocoa.

Comments are closed.