Director Maniel Fm suspendido por 15 días; dice que no recibe órdenes políticas

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-    El Comunicador Kelvin Arias  fue suspendido por 15 días como director de la estación de radio Maniel Fm, según un comunicado firmado por el presidente de la empresa.

Según el aviso, expresa que Arias fue suspendido por divulgar conversaciones privadas, que nada tiene que ver con el derecho de pensar de cada ciudadano, “somos y seremos respetuosos de las actuaciones de las personas siempre que estén acorde con las buenas costumbres  y las normas institucionales”, dice la nota.

El comunicado es firmado por el presidente de Maniel Fm, Geovnny Arias, quien expresa que en su lugar fue designado el señor Dodger Geovanny Arias,  mediante la resolución 003 – 2019, según consta en la nota.

Mientras que Arias, consultado por este medio, dijo que la suspensión viene a raíz de una discusión que sostuvo con el senador de esta provincia, Pedro Alegría.“No estoy  en disposición  de recibir órdenes políticas, ni presión de ninguna índole,  siempre  he tenido la cabeza bien puesta, por lo que reitero que no me  convertiré en una persona acéfala”, dijo el comunicador después de conocer la suspensión.  Kelvin Arias, quien lleva uno 11 años laborando en la emisora,  tiene cuatro otros cuatro  como director de la misma. Es productor del programa “Vision Ocoeña”, el cual se trasmite de 1:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Es uno de los comunicadores mas aguerrido que tiene esta provincia, donde se ha pronunciado de temas de interés como el medio ambiente, llegando hasta ser amenazados por personas desconocidas.  (fuente:ocoaenred)

Comments are closed.