Diputado Gorys Segura destaca iniciativas de legisladores en favor de Ocoa

Diputado Gorys Segura destaca iniciativas de legisladores en favor de Ocoa

Posted by

San José de Ocoa

Varias iniciativas legislativas en beneficio de San José de Ocoa han sido aprobadas en el Congreso Nacional.

Así lo dio a conocer el diputado en representación de este municipio, doctor César Gómez Segura (Gory), quien destacó el trabajo conjunto que realiza junto a los demás legisladores, el senadorPedro Alegría y su colega Francis Mancebo.

“Como trabajamos juntos los tres te puedo decir que ya fue aprobado un proyecto de resolución que sometimos para el funcionamiento del 911 para Ocoa “, dijo.

Asimismo, manifestó que los tres legisladores de esta provincia están detrás de un plan que ya está en comisión y fue aprobado con la finalidad de que sean ejecutadas importantes obras que demandan los pobladores como son: la terminación de los trabajos del tramo carretero que lleva del Municipio de Rancho Arriba al Distrito Municipal Nizao-Las Auyamas; del acueducto Múltiple para beneficiar a Sabana Larga y a Ocoa.

El diputado Segura también se refirió al problema que afecta a los productores de la zona de amortiguamiento en la sección La Horma a través del Ministerio de Medio Ambiente, donde dijo que los legisladores siguen detrás de que se resuelva definitivamente la situación.

“Vamos a seguír trabajando para que se mejore la situación de Ocoa con las obras pendientes, con esto de los productores y con otras cosas”, agregó el representante en la Cámara Baja.

Comments are closed.