Dictan un año de prisión preventiva para Buche y otros dos hombres por muerte del coronel Ramos Álvarez

Posted by

Baní.- Un tribunal de la Atención Permanente impuso 12 meses de prisión Preventiva, de medida de coerción preventiva, en contra Rafael Antonio Díaz mejor conocido como (Buche), por la mu-er-te del Coronel Daniel Ramos.

También junto a Antonio Díaz, otros dos hombres fueron enviados a prisión preventiva, se trata de Luis Milcíades Santana (El Chamo) y Milcíades Ruiz (Chiquito Mala Fe), también acusados de estar implicados en el a-se-si-na, de varios a dis-pa-ros al comandante del Departamento Policial del Peravia, el coronel Ramos, en un hecho ocurrido la tarde del pasado jueves 8 de enero.

Un juez del tribunal de la Atención Permanente declaró el caso complejo y solo impuso un año de prisión preventiva al grupo a pesar que el Ministerio Publico, pidió 18 meses de prisión.

El abogado Nelson Valverde, quien es representante en el caso a los familiares del coronel Ramos, señalo sentirse conforme con la declaración del caso como complejo.

La juez de Atención Permanente de Baní, impuso 12 meses como medias de coerción a los tres acusados de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez. Además fue declarado complejo el caso. Rafael Antonio Díaz (Buche), deberá cumplir la medida en la cárcel pública de Baní. 

Comments are closed.