Dictan charla sobre educación energética en Ocoa

Dictan charla sobre educación energética en Ocoa

Posted by

SAN JOSE DE OCOA.- Técnicos de la Superintendencia de Electricidad realizaron una charla con el título “Educación Energética”, en la que se fundamentó en la protección de los derechos de los usuarios del servicio eléctrico y el uso eficiente de la energía eléctrica, en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de este municipio.

Estas charlas están dentro de la programación que vine realizando la Superintendencia de Electricidad a través de la Dirección de Protección al Consumidor (PROTECOM), de la Dirección Legal, y el encargado de la Relaciones Interinstitucionales; con el objetivo de orientar y educar con informaciones sobre el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Asimismo, a la charla asistieron comerciantes, empresarios, representantes de juntas de vecinos y de la comunidad de San José de Ocoa, los cuales se sintieron muy emocionados y satisfechos con las orientaciones, ya que algunos desconocían de los derechos que tenían frente a la distribuidora de electricidad Edesur. Coordinada por Cristóbal Vicente, encargado de Protecom Azua en compañía de Isaac Díaz de la Dirección Legal, y Gregorio García de la Relaciones Interinstitucionales.

Comments are closed.