Deportistas se quejan por el estado deplorable del Estadio de Béisbol de Ocoa

Deportistas se quejan por el estado deplorable del Estadio de Béisbol de Ocoa

Posted by

Por: Carol Nathalie Soto

SAN JOSE DE OCOA-Deportistas y ciudadanos del municipio de Ocoa se quejan ante la situación por la que atraviesa el estadio de béisbol Amater de Ocoa, visto como un espacio inapto para la realización de juegos debido al estado físico que padece.

Hojas de zinc desprendidas del techo, hedores de heces humanas, suciedades en las gradas, y un sin número de problemáticas son las causas que día tras día crean una fuerte desmotivación por parte de jóvenes que quieren disfrutar de actividades sanas como soccer y béisbol.

A pocos días de que iniciará el torneo de béisbol del sector San Antonio, es mucha la incertidumbre que les arropa, consideran “que los más de 50 empleados que están nombrados para limpiar y mantener esto, solo están activos para cobrar su mensualidad”.

De igual forma manifiestan que muy pocas veces invitan equipos de otros lugares ya que “esto no parece un estadio “un pedazo de tierra que por las noches es usado para actividades sexuales” , por lo que hacen un llamado a Johnny Tejeda y sus derivados para que tomen cartas en el asunto.

Comments are closed.